home Tarjetas Scrapbook SCRAPBOOKING TARJETA DE SAN VALENTIN TARJETA MASCULINA

SCRAPBOOKING TARJETA DE SAN VALENTIN TARJETA MASCULINA

¿COMO HACER TARJETA DE SAN VALENTIN  TARJETA MASCULINA?

Hola soy Cristina Radovan y traigo una propuesta para San Valentín con cosas que tengan en su casa . Alguna vez han querido regalar algún detalle a sus amigos o su enamorado el catorce de febrero día del amor y la amistad , queréis darle algo original . Aquí os enseñare como hacer una Tarjeta .

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LA TARJETA DE SAN VALENTIN MASCULINA

Para realizar esta tarjetas se necesitan ciertas cosas , unas las pudeis usar de cosas que tengáis en vuestros hogares y otras tendras que comprarlas os dejare la lista abajo :

  • Papel decorado
  • Cartulina
  • Cartulina de Tinjons
  • Carpeta
  • Sellos
  • Pistola de calor
  • Cutter o tijeras

 

PASO A PASO PARA ELABORAR TARJETA DE SAN VALENTIN MASCULINA

Lo primero que haremos es , hacer la base con la carpeta . Medimos la carpeta y cortamos un pedazo de la cartulina crap y hacemos un pliegue a la mitad , a su vez doblamos la cartulina y ya tendremos una parte de la base , por otra parte hacemos lo mismo con la otra cartulina.

Ahora tomamos la carpeta con la cartulina y hacemos el emboxing , procedemos a lijarla un poco . puede ser cualquier tipo de lija , se la pasais cuanto creas conveniente ,

Recortamos los bordes del papel bien sea con un cutter o tijeras , ahora lo que haremos es usar los sellos tomando las letras por separado , hay que ser cuidadoso para no dañar el sello , cogemos los sellos para usarlo letra por letra , al mismo tiempo , colocamos un papel para recoger los polvos de emboxing , haces una presión normal y aplicamos los polvos de emboxing para que queden aún mejor , yo los usare de color dorado .

Proseguimos y aplicamos calor con la pistola y cambiaria de color ya tendríamos la primera letra lista , debemos hacer ese procedimiento de manera idéntica para todas las letras , luego de tenerlas listas  , si prefieres puedes colocarlos sobre un trozo de cartulina para que quede más definida la palabra tengas más relevancia .

También debéis lijar un poco si se ve un poco gastado  , y si es de su gusto lo tintáis con pintura vintage , colocamos adhesivo para que quede más firme.

Si hacéis adornos extras solo los centras y cortas los extremos , luego de marcar dos pliegues a cada lado . Con esto ya tienes vuestro trabajo hecho .

Espero os guste mucho el tutorial , fue hecho con mucho cariño y dedicación para vosotros de mi parte y de la web www.papelscrap.es hasta la próxima .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *