home Fofuchas FOFUCHAS. CUERPO MASCULINO SIN PATRONES

FOFUCHAS. CUERPO MASCULINO SIN PATRONES

¿Cómo hacer el cuerpo masculino de un fofucho?

Si bien las fofuchas normalmente se utilizan para hacer hermosas muñecas, oh mejor dicho para realizarlas de manera femenina porque así son vistas en su país de origen el cual es Brasil, también pueden elaborarse de forma masculina y aquí te enseñaremos como realizar el cuerpo.

Materiales que usaras para elaborar el cuerpo masculino de la fofucha

Al igual que con el cuerpo femenino , el cuerpo masculino también necesita algunos materiales básicos que debes tener  os dejo la lista abajo :

  • Goma eva de color carne para fofucho
  • Bolas de porexpan
  • Tijeras o cutter
  • Regla
  • Brocheta o algo que nos sirva para dibujar
  • Alambre número seis
  • Alicate
  • Pistola de Silicona y pegamento

Paso a paso para hacer el cuerpo masculino de la fofucha

Lo primero que debemos hacer es usar goma eva color carne , una bola de porexpan y cortamos un pedazo para que quede la barriga planita , y calculamos el espacio donde nos quedara media bola y hacemos una marca . Para calcular el largo del cuerpo como prefieres que sea y realizas una marca pero con el doble del largo del cuerpo para usarla como guía luego en la goma eva .

Cortamos el sobrante y dibujas una línea en ambas marcas y recortas , nos aseguramos que se cubre bien la bola , si sobra mucho pues cortamos un poco. Luego de comprobarlo y teniendo el trozo de foamy recortado marcas el centro , la cabeza tiene que ir en el punto medio mides y debería darte unas medidas de seis treinta centímetros y el otro de tres centímetros , y pegamos la parte de la cintura , debes ser cuidadoso para que el trabajo os salga bien .

Si las partes son un poco exageradas lo único que debes hacer es cortar un poco los sobrantes a tu gusto , luego proseguimos a cerrar colocando el alambre , primero haces el agujero y colocas un poco de silicona en la punta del alambre para que quede bien y lo pasas por el agujero . Pegas a un lado y dejamos un espacio para pegar el brazo . Puedes pegarlo con lo que queráis pero yo recomiendo la silicona .

Al tener ya todo eso listo puedes rellenar , al momento de tener todo rellenado pegamos todos los extremos y dejando igual el espacio para el brazo .

Asi de esta forma tan sencilla puedes hacer el cuerpo de una fofucha , espero os ayude esta pequeña información de parte de la web www.papelscrap.es trabajando para vosotros siempre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *