home Fofuchas COMO PINTAR OJOS FEMENINOS PARA FOFUCHA

COMO PINTAR OJOS FEMENINOS PARA FOFUCHA

¿Cómo pintar ojos femeninos para fofuchas ?

Hola soy Cristina Radovan , espero estéis bien hoy os enseñare de una manera sencilla y rápida como pintar ojos femeninos a vuestras fofuchas ojos personalizados y vuestro gusto .

Materiales que usaras para pintar los ojos femeninos de las fofuchas

  • Goma eva
  • Papel
  • Acuarela
  • Pincel o marcador
  • Brocheta
  • Rotulador

Paso a paso para pintar los ojos de vuestras fofuchas

Comenzamos tomando un papelito y comprobamos que vuestros marcadores no estén secos , empezamos a trazar el rostro . Hacemos primero la nariz y luego la boca o como prefieras , para realizar los ojos tomas la brocheta y dibujas como tendría que ir , puedes hacerlo en forma de rectángulo , procedemos a realizar una línea que va subiendo y la de abajo enforma descendente , más o menos esa es la forma que debería tener , luego el tamaño ya es a vuestro gusto , pero que no quede tan separado de la nariz .

Dibujas lo que tengáis marcado , pintamos un poco por dentro pero no completo porque también ira el iris y la pupila , y proseguimos a hacer el otro en general no es necesario que quede exactamente igual . Mientras mas te liberes mejor os saldrá no os preocupéis .

Esperamos a que seque un poco el rotulador , a su vez empezamos a pintar la pupila  , luego empezamos a pintar las pestañas hacemos una línea un poco gruesa pero que siga el perfil del ojo y la bajamos un poco en ese punto sacamos las pestañas , de esta manera hacemos lo mismo en el otro ojo .

Abajo también puedes posteriormente hacerle un perfilado , teniendo ya eso definido pintamos el iris del ojo , el color es a vuestro gusto . Mientras la tinta esta húmedo puedes colocarle otro color para darle un mate y que no se vea tan sobrio , también puedes darle retoques con blanco para darle brillo al iris , las sejas las debéis hacer con un rotulador negro .

Si quieres que los ojos se vean aún mejor y darle énfasis puedes pasarle un poco de negro , otra manera con la que puedes personalizar vuestra muñeca es haciéndole rubor , utilizando una tiza y un disco desmaquillante doblado , rascas la tiza y difuminas con el disco , en ambos lados igual .

Ya debería estar todo listo y procedemos a marcarle los puntos de luz al ojo el iris y la pupila .

De esta forma ya tendrías los ojos de vuestra fofucha totalmente lista y lo que queda ya es a vuestro gusto , su toque de originalidad en el decorado .

Espero esta guía os sea de mucha ayuda , seguiré esforzándome para seguir trayendo esta información cada vez mejor y decorada  . Nos vemos en otro episodio de scrap .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *