home Tarjetas Scrapbook Cómo hacer calabazas con cartulina para decorar tarjetas

Cómo hacer calabazas con cartulina para decorar tarjetas

 

Tutorial de calabazas con cartulina

Hola chicos hoy os muestro una manera muy sencilla de hacer calabazas con cartulina, cómo darles sombreado y relieve para decorar nuestras tarjetas este otoño, e incluso una manera divertida de poder utilizar estas calabazas para vuestros proyectos de Halloween.  Es una técnica bien creativa que podrás aprender en el tutorial de hoy.

Acá os dejo el vídeo para que puedan ver el proceso más paso a paso:

Estas calabazas se pueden hacer de diferentes tamaños en una manera muy sencilla, lo primero que necesitáis son tres círculos troquelados que yo he mi caso lo he troquelado con el troquel de circulo liso que son 2 pulgadas, lo que hare será pintarla por los bordes con tinta blanca a dos de ellas. Directamente con la esponja le vamos a dar a dos de los círculos para darles un sombreado por el borde de esta manera conseguimos un efecto tridimensional.

Lo siguiente que tenemos que hacer es pegar 2 de ellas una con el borde blanco y otra sin borde colocándola una sobre otra y con la tercera la superponemos al centro y probamos a ver como queremos que quede. Una vez tenemos clara donde lo queremos pegar hacemos una marca con el lápiz y a continuación procedemos a pegarlas. Una vez listo nos faltaría el circulo blanco de encima para de pegar daremos un poco de relieve utilizando cuadritos de cinta adhesiva pondremos unos cuantos para dar un poco de forma y aquí tenemos que tener cuidado de poner la tinta blanca encarada hacia el mismo lado que el otro circulo con tinta blanca.

Ahora vamos acortar un trocito de cartulina kraft para crear lo que es el rollito de la calabaza, no tenéis que hacerlo perfecto pero bueno cortas con un poquito de grosor con una base un poquito más ancha y ya está listo  para pegarlo. Lo vamos a pegar al circulito que va por encima pero por la parte de atrás para que no se vea el corte recto.

Ahora quietamos los protectores a los cuadraditos 3d y pegamos. Veis es así se sencillo, podéis hacerlo en diferentes tamaños con diferentes materiales y a vuestra preferencia.

Espero que que os haya gustado esta idea, les sea útil y la pongan en práctica, no olvidéis compartir esta idea con vuestros amigos para que también puedan hacerla.

¡Nos vemos en un próximo Papel Scrap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *