home Tarjetas Scrapbook SCRAPBOOKING COMO HACER SOBRE SORPRESA

SCRAPBOOKING COMO HACER SOBRE SORPRESA

¿Cómo hacer un sobre sorpresa?

Te ha pasado que quieres regalar algo muy pequeño , y no sabes cómo entregarlo una entrada , un vale o algo muy mínimo . Aquí os enseñare como hacer un sobre sorpresa que es perfecto para ese tipo de ocasiones .

Materiales necesarios para hacer el sobre sorpresa

Hacer este tipo de manualidades es algo sencillo , pero sin embargo también necesita ciertas cosas para poder elaborarla , os dejare la lista abajo:

  • Hoja de papel decorado por las dos caras
  • Regla
  • Lapiz
  • Cutter o tijeras
  • Cinta doble cara
  • Tijera de formas

Pasa a paso para elaborar el sobre sorpresa

Lo primero que vamos a hacer es , dibujar el esquema del sobre sorpresa lo dibujamos con lápiz para que se vea , dibujamos una franja de cinco centímetros y otra de once, luego una debajo de cinco centímetros en total deberías tener veinte y un centímetros y hacemos tres divisiones , ya tendríamos la base del sobre , a su vez dibujamos una pestañita a cada lado de un centímetro cada una .

Luego en las cuatro pestañas dibujamos una línea diagonal que será para recortarla , y proseguimos a recortar toda la estructura , el papel sobrante lo guardas porque podrás necesitarlo más adelante , al mismo tiempo marcas con la plegadora , dividimos las secciones por la mitad cada una tiene un alcance de diez centímetros , hacemos una marca a cinco centímetros y una en el centro de las dos secciones , a su vez dibujo una línea desde el punto central a las esquinas .

Ahora marcamos las cuatro líneas y las pestañas también , por otra parte doblamos las partes de los lados hacia afuera , debería quedarte en forma de cajita , el pliegue superior lo doblaremos hacia adentros y los que son diagonales hacia afuera , el restante de pestañas las doblaremos hacia adentro, si quieres luego de eso decoramos el papel ,decoramos la parte interna , y si prefieres haces dos secciones para poder separar .

Teniendo todo  preparado , puedes pegar las pestañas , usas la cinta de doble cara o el pegamento para que puedas pegar y al mismo tiempo quede más firme , luego procedemos a acabarlo de decorar y colocamos alrededor una cinta , la cinta debe llevar las medidas de veinte y cuatro centímetros de largo por dos y medio de ancho , cuando ya la tengas lista doblas a siete centímetros y ya esta . De esta forma ya tendría tu sobre sorpresa.

Espero os guste mucho , ya que la web www.papelscrap.es  facilita esta información con mucho cariño solo para vosotros , espero os allá servido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *