home Travelbook Qué son los Traveler’s Notebook? – Cómo colocar las libretas en el interior

Qué son los Traveler’s Notebook? – Cómo colocar las libretas en el interior

 

Los Traveler’s Notebook

 

Hola hoy en Papel Scrap os explico qué son exactamente los Traveler’s Notebook o cuadernos de viaje de estilo Midori, cuál es su funcionamiento, cómo se colocan libretas en su interior y para qué se utilizan.

 

Hoy quiero hablar  de los cuadernos de viajes de estilo Midori también conocidos como traveler’s notebook que son unos cuadernos van forrados con una fundas pieles y dentro llevan unas libretas que se pueden intercambiar de un cuaderno a otro, la verdad es que una forma muy
práctica de llevar contigo libretas para tomar notas, por la parte de atrás sale el cierre aunque dependiendo del formato también pude salir por el lomo y es una gomita que lo sujeta cerrado por eso es un cierre.

 

En la parte de adentro suelen conseguir una o dos libretas sujetas con una goma, pero también se pueden poner varias ya veréis como, la verdad  es que es un mecanismo muy sencillo porque si os fijáis son unas gomas que van de lado a lado en la que se sujetan las libretas. Entonces se colocan las libretas y una vez se acaban las libretas podemos reponerlas y tenerlo dentro de tu funda que pues al ser de piel dura muchísimo.

 

La verdad es que han salido de muchos modelos y tamaños y la gente ahora los está haciendo diferentes materiales como vinilo, polipiel, vinilo pero digamos que los originales son los de piel y además lo más duraderos.

 

Entonces os voy a enseñar como añadir más libretas en una misma funda, podéis ponerlas de diversos colores, estampadas. Si yo por ejemplo quisiera poner también las dos libretas que trae las sacaría y con una goma adicional lo que haría sería juntar una libreta con la otra con la liga, quedarían sujetas las dos y da el efecto de que es una sola libreta abierta por la mitad y ahora la coloco normalmente dentro de mi funda de piel, hago el mismo procedimiento con las dos libretas adicionales y si quiero agregar más voy repitiendo el proceso. En el tamaño regular nos caben 4 libretas sin que se salgan.

Lo que podáis usar es dividir la libreta en varias cosas para tomar notas, anotar cosas importantes y personalizarlas como vosotros queráis. Hay dos tipos de libretas que se pueden hacer el que va con las hojas grapadas y que  va cocido, los dos son bastante sencillos quedan muy bien y son muy cómodos de utilizar. Las tapas son ampliamente personalizables y las podáis hacer a vuestro gusto.

Espero que os hay gustado y se animen a hacerlo.

¡Nos vemos en un próximo Scrap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *