home Manualidades, Sellos y tintas para Scrapbooking ¿Qué pegamentos y adhesivos utilizar en el scrap?

¿Qué pegamentos y adhesivos utilizar en el scrap?

¿Qué pegamentos y adhesivos utilizar en el scrap?

Hola ¿Qué tal? soy Iva Kirilova de Papel Scrap hoy os traigo un review acerca de ¿Qué pegamentos y adhesivos utilizar en el scrap?

Me habéis preguntado mucho sobre los pegamentos que utilizo, así que aquí os dejo una review de mi opinión sobre los diferentes pegamentos que he probado. Seguro que hay muchos más y muy buenos, pero estos son los que conozco y sobre los que puedo opinar por mi experiencia.

Los materiales que vamos a revisar en este review son:- Tombo Aqua Liquid Glue https://goo.gl/Wj3AwR
– Glossy Accents https://goo.gl/ZkhHWc
– Tacky Glue https://goo.gl/8OlwAj
– Turbo Tacky Glue https://goo.gl/Trgk94
– Cinta de doble cara http://goo.gl/9fqL2F
– Karen Marie Glue http://goo.gl/3wFK9g
– Pegamento en gel de Scotch http://goo.gl/J9ey0D
– Cuadraditos foam 3D http://goo.gl/PTsPRR

– El primero de izquierda a derecha es el pegamento Tombo Aqua Liquid Glue que tiene dos puntas una fina para detalles y una gruesa para pegar superficies mas grandes, pero es un pegamento que al contener mucha agua ondula mucho el papel y no me gusta nada.

– El segundo el pegamento Glossy Accents es un pegamento ideal para pegar pequeños trozos de papel o pequeños elementos decorativos como botones o maderita lo que pasa es que mancha el papel y otro problema que tiene es que la punta se embosa un montón y hay que ir siempre con la aguja destapandolo.
– El Turbo Tacky Glue es como una pasta relativamente blanca que me gusta bastante porque seca bastante rápido, pero también ondula un poco el papel. El Boli es el Turbo Tacky Glue que es como el grande pero con un aplicador finito para pequeños detalles que va bastante bien pero mancha un poco el papel si se sale y por eso tampoco lo utilizo mucho.
– La Cinta de doble cara si que la utilizo mucho la veis en casi todos mis vídeos la de 3mm que es la mas finita para pegar cinta de razo en las decoraciones, y la de 9m que es la mas común sirve para pegar todo, fotos, cartulinas,entre otros. El único inconveniente es que una vez que lo pegas ya no lo puedes despegar entonces hay que cuadrarlo bien antes de pegarlo.
– Karen Marie Glue es un pegamento que me encanta es un pegamento para quilling que esta técnica de enrollar papelitos y la verdad es que va fantástico tiene un aplicador muy finito que para pegar pequeños elementos va muy bien, se puede utilizar con plástico, con madera y nunca se embosa. Me encanta es lo que mas utilizo para elementos pequeños.
– El Pegamento en gel de Scotch es un pegamento en gel no tiene agua por lo tanto no ondula el papel nisiquera si poneis mas, otra de las maravillas que tiene es que si sale y frotas con el dedo se hace pelotilla y se quita, se seca suficientemente rapido pero te da tiempo de acomodar y enderezar lo que esteis pegando. A mi parecer es un pegamento indispensable y perfecto para hacer Scrap.

– Los Cuadraditos foam 3D los utilizo un montón para poner los elementos en relieve.

Como podéis ver mis pegamentos favoritos son el pegamento en gel y la cinta doble cara que pe parecen indispensables para cualquier Scarp.

Espero que os haya sido útil, si tenéis cualquier duda, dejad un comentario debajo. Gracias por la visita!
Nos vemos en el próximo vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *