home Sellos y tintas para Scrapbooking Tintas Distress y pasta de modelar

Tintas Distress y pasta de modelar

Mi cuaderno creativo – Tintas Distress y pasta de modelar

Hola chicos hoy en Papel Scrap quiero enseñaros cómo trabajo en uno de mis cuadernos creativos. Es un espacio que utilizo para dejarme llevar y crear fondos para frases que me inspiran y que me hacen sentir bien, donde puedo probar productos y técnicas a las que no estoy acostumbrada.

Materiales que utilizo para hacer mi cuaderno creativo

– Tintas Distress (mustard seed, seedless preserves, evergreen bough)
– Aplicador tintas Distress
– Pasta de modelar de Teressa Collins
– Acuarelas escolares
– Acuarela líquida amarillo ocre
– Máscara plumas
– Máscara estrellas de Kesi-Art
– Alfabetos de colecciones de Echo Park, Basic Grey y Studio Calico.
– Sello X de SODAlicious
– Sello rayas de Prima Marketing
– Washi tapes
– Enamel dots

Siempre que comienzo un nuevo proyecto dejo un par de páginas de separación con el anterior, luego veréis porque. Lo primero que hago es escoger los colores con los que quiero realizar mi proyecto este caso escogí tintas distress azul, morada y amarilla y elejo elementos o washi tape del mismo tono. Vamos a coger un poquito de cinta de carrocería en la parte superior e inferior creando varias capaces. Ahora voy a coger tinta distress y voy a ir esparciendo la tinta sobre la tinta adhesiva como veis el efecto es más degradado es marcado.

Pasta para moldear

Voy a utilizar ahora una plantilla de estrellas con pasta de modelar, la aplico muy bien y retiro la pasta de modelar que sobra para que las figuras me queden bien finitas en ambos lados de la parte de arriba.
Ahora colocare en un trozo de plástico un poco de pasta para modelar y una gota de acuarela liquida y lo mezcláis todo bien. Y coloco la plantilla en la parte morada y aplico la pasta retirando el exceso. Ahora voy a coger las acuarelas y voy a echar unas cuantas gotitas mojando el pincel y mezclando en los colores que quiero para luego esparcir en el papel. Espero que se seque muy bien.

Y ya puedo empezar a decorar mi proyecto con alfabetos. Trato de calcular cuantas letras me caben en cada página para estar segura que entra. Y comienzo a decorar yo coloque en grande las frases Praierful y powerful.
Una vez tenemos la frase lista coloque algunos elementos decorativos, ahora coloco algunos sellos con tinta permanente utilice una equis y otro sello de líneas diagonales. Coloque washi tapes en la parte superior.

Al final le doy mi toque personal y escribo un mensaje. Y ahora pego las dos páginas que deje en blanco y ahora entenderás porque las dejo al principio y es para que cada vez que comience un proyecto tengamos dos paginas en blanco listas.

Espero que os haya gustado esta idea y la compartáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *