home Fofuchas FOFUCHAS. TUTORIAL ZAPATO DE TACÓN ALTO CON PLATAFORMA

FOFUCHAS. TUTORIAL ZAPATO DE TACÓN ALTO CON PLATAFORMA

¿Cómo hacer un zapato de tacón alto con plataforma para las fofuchas?

Hola soy Cristina Radovan y hoy os voy a enseñar cómo hacer unos zapatos de tacón alto para fofuchas. También aprenderemos como hacer zapatos de plataforma para vuestras muñecas fofuchas. Como ya vosotros sabéis las fofuchas tienes muchas variaciones y esta es una de ellas . Espero os guste .

Materiales a utilizar para hacer los zapatos de tacón alto con plataforma

  • Huevos
  • Goma eva
  • Pegamento o Silicona
  • Tijera o Cutter
  • Regla
  • Plancha o pistola de calor

Paso a paso para hacer los zapatos de tacón con plataforma para vuestra fofucha

Lo primero que haremos es cortar un pequeño trozo de la parte superior del huevo , que debería ser donde se apoye el zapato . Nos debe quedar una parte plana hacemos lo mismo en ambos , lo siguiente que haremos es colocar lo que hemos recortado en la base de corte , procedemos a marcar una línea diagonal desde la mitad hasta el corte que hemos hecho , se hace el procedimiento exacto para ambos  y ya tendría la base de los pies .

Luego forramos los pies  utilizando la pistola de calor moldeamos la goma eva , forramos en la bola , dejamos que enfrié y lo pegamos con la pistola de silicona, les recomiendo que calientes bastante la goma eva para que queden lo menor de arrugas posibles.

Ahora al tener los pies forrados , seguimos con la parte de la suela haciendo un procedimiento parecido al de los pies .

Nos fijamos donde queda el centro del zapato y pegamos la parte del zapato con el patrón que os dejare en el video, y pegamos en ambos pies . Al tener ya todo eso puesto , pegamos la plataforma tenemos cuidado con los sobrantes .

Procedemos a pegar la parte de abajo con silicona y ahí lo tienes , ya tendrían el zapato con la plataforma puesta , afirmamos bien las suelas , y si quieres puedes colocar una tira fina para que rodee todo el zapato pero tiene que ser muy fina , ahora recortamos el tapón del tacón que os dejare el patrón en el video, luego de tenerlo listo solo lo envolvemos y ya lo tendrías , debes igualar  las proporciones del tacón en partes iguales sobre todo las que van pegadas al suelo , solo recortamos y pegamos .

Ahí ya tendría el zapato de salón con plataforma, si prefieres puedes dibujar unas líneas para simular el cocido , pero es ya es a vuestro gusto y hacerle un decorado para hacerla más bonita .

Este tutorial lo hago con mucho cariño para vosotros junto a la web www.papelscrap.es  espero os guste. Nos vemos hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *