home Fofuchas FOFUCHAS. cómo hacer un pantalón pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

FOFUCHAS. cómo hacer un pantalón pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

¿Cómo hacer un pantalón pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas?

Ya sabemos hacer el cuerpo femenino con curvas , en este tutorial os voy a enseñar cómo vestirla con un pantalón pitillo de talle alto o hasta la cintura . Y con un top , para hacer vuestra fofucha más completa y mucho más hermosa y original .

Materiales para realizar pantalónes pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

  • Goma eva
  • Cuerpo elaborado anteriormente
  • Cutter o Tijeras
  • Silicona
  • Pistola de carlor
  • Alambre
  • Regla

Paso a paso para hacer pantalones pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

En otros tutoriales os he enseñado a hacer un pantalón pitillo normal , y para poder hacer el de talle alto , usamos el mismo patrón . Simplemente le añadimos de altura dos centímetros y estrechamos un poco dos centímetros.

Teniendo el cuerpo elaborado  le pegamos dos piernas , despues de haber pegado las dos piernas . Seguimos y procedemos a colocarle el pantalón, si teneis dificultades para colocar el pantalón , lo que debéis hacer es aplicar calor a la zona difícil y luego ya os pasara perfecto.

Ya cuando lo tenemos hasta la cintura , para ajustarlo al máximo aplicamos calor en esa zona y lo envolvemos a la goma eva y luego lo pegamos , por ambos lados hacemos el mismo procedimiento y aplicamos calor , para que nos quede bien ajustado. Por otra parte acabamos de pegar de manera firme todo . Y ya lo tendríamos , ahora vamos con el top el patrón se os dejare en el video , pero lo único que hice fue medir la parte del tronco a los pechos y que acabe en diagonal , para que os quede bien hacemos igual que con los pantalones aplicamos calor y medimos al centro llevándolo hacia detrás  , si quieres asegurar para pegar usas adhesivo pero no es estrictamente necesario . proseguimos a cortarla , luego cortamos las partes que sobran.

Si preferís colocar los brazos en el mismo momento lo que debéis hacer es elaborarlo con el patrón que os deje en otras guías y envuelve en alambre , lo pegamos y se lo colocamos al cuerpo luego de hacer un corte tipo slash para que encaje mucho mejor al cuerpo.

A su vez luego que la tenemos así , decoramos como prefieras ya que esos detalles de originalidad son los que marcan la diferencia a la hora de hacer este tipo de manualidades y sobre todo en las fofuchas .

Ya la tenemos lista , espero os guste esta pequeña guía . Soy Cristina Radovan de mi parte y la web www.papelscrap.es nos seguiremos esforzando para entregaron información de la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *