home Fofuchas FOFUCHAS. Como hacer cuerpo femenino con curvas

FOFUCHAS. Como hacer cuerpo femenino con curvas

¿Cómo hacer el cuerpo femenino de las fofuchas con curvas?

Sabiendo que las fofuchas mayormente son muñecas femeninas , y todos prefieren hacerlo a su gusto con su propia inventiva u originalidad aquí os enseñare como hacer una fofuchas con curvas para que queden aun mejor.

 

Materiales a utilizar para hacer el cuerpo femenino con curvas de la fofucha

  • Bola de porexpan de cicuenta milímetros
  • Dos bolas de porexpan de veinte milímetros
  • Cutter o tijeras
  • Goma eva color carne
  • Una caja onda
  • Trapo
  • Cinta adhesiva
  • Plancha
  • Silicona

Paso a paso para elaborar el cuerpo con curvas de la fofucha

Comenzamos tomando la bola de cinco centímetros y la cortamos a la mitad , una de las mitades la guardamos y de la otra cortamos aproximadamente un centímetro , el sobrante lo desechas , así tendría el tronco superior y el inferior tomamos la parte plana , la otra se guarda y hacemos los pechos con las bolas que teneis , esto pueden hacerlo a su gusto .

Proseguimos a pegarlos con la silicona , y nos guiamos por la línea de los pechos para hacer un corte diagonal y hacer que se note la cintura . Lo hacemos de ambos lados para que el cuerpo nos quede con cinturita , a su vez cortamos un poco abajo para poder pegar bien . Utilizamos la proporción de silicona necesaria para que quede bien pegado , luego de tener la el cuerpo procedemos a forrarlo con la cajita que habíamos guardado .

La colocamos donde nos quede el agujero y colocamos la goma eva que quede bien cubierto , pegamos los bordes con la cinta adhesiva , luego le damos calor para poder moldearla , usamos el trapito para proteger nuestro trabajo y todas las bases .

Procedemos a colocar el cuerpo hacia abajo y recogemos con cuidado pero con firmeza , ahora pegamos la goma eva al cuerpo de la manera más fina y cuidadosa que puedas , al mismo tiempo recortamos los sobrantes , si no se ha calentado por completo puedes aprovechar para hacer las orejas y las manos .

La parte con la que tienes que tener más cuidado es con la de la espalda más que con las otras , por otra parte hay que definir bien la cintura .

La parte inferior no importa mucho porque al final la taparas con un pantalón o con un vestido .

Para la parte de arriba , solo debes doblarla y pegarla . De esta forma ya tenéis el cuerpo femenino con curvas sin ningún esfuerzo .

Espero os guste nuestro trabajo la web www.papelscrap.es lo hace con mucho esfuerzo y dedicación solo para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *