home Album Cómo hacer un mini álbum con sobres kraft

Cómo hacer un mini álbum con sobres kraft

 

Mini álbum con sobres Kraft

 

Hola soy Iva Kirilova y hoy en PapelScrap os enseño una forma sencilla de crear una estructura de mini álbum utilizando cartulina y sobres kraft, además de una idea chula de para qué utilizar estos sobres.

Acá os dejo el vídeo:

 

Vamos a utilizar:

– 4 sobres Kraft tamaño carta

– 2 tapas de cartón Kraft grueso

 

Lo primero que haré será colocar los sobres de manera que la solapa q se abre quede a la derecha y ahora los coloco como si fueran un librito. Ahora los voy pegando en forma de librito. Una vez tengo el primero pegado lo doblo sobre el otro veo que este bien encajado y pego el siguiente así sucesivamente.

Una vez esté listo pego las dos tapas de cartón una adelante y una atrás para darle más rigidez al álbum, puedes estamparlo o pegar papel estampado. Recomiendo que primero estampéis y luego montéis la estructura. Las tapas son un poco más grandes que los sobres.

En el lomo podemos pegar una cinta adhesiva estampada para tapar las marcas por donde pegamos los sobres y tapas. Una vez lo teneis pegado cortáis el sobrante en los bordes.

 

Y así ya tenemos la estructura del álbum montada como veis es muy fácil y rápida de de hacer y lleva muy poquitos materiales. Este álbum con sobres de Kraft es una manualidad perfecta para regalar no solo como un álbum si no como material de scrap por ejemplo si queréis hacer un regalo a una amiga que os guste mucho el estampado y tengo troqueles, papeles estampados,cositas, pequeños detalles de madera, clips de colores o cualquier material y cosita que os ocurra, podéis decorárselo todo y en cada bolsillito guardar los materiales que os queráis regalar a vuestra amiga.

 

Podéis decorarlo a tu gustocon o sin fotos, con cartulinas estampadas, sellos, stickers, cintas y todos lo que os ocurra, como veis es un scrap muy minimalista y muy sencillito con un toque muy bonito y original.

 

Espero que os haya gustado esta idea de un mini álbum con sobres de Kraft y que la pongáis en práctica, no olvidéis compartirla con vuestros amigos para que puedan verla. También puedes suscribirte al canal de Youtube para que veas más scrap como este, dejame un like en vuestras manualidaes y scraps favoritos.

¡Nos vemos en otro scrap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *