home Manualidades, Scrapbooking en Español Cómo hacer tus marcos polaroid sin troqueles

Cómo hacer tus marcos polaroid sin troqueles

Cómo hacer tus marcos polaroid sin troqueles

Hola soy Iva Kirilova de Papel Scrap hoy os traigo un tutorial fabuloso Cómo hacer tus marcos polaroid sin troqueles.

En este vídeo os enseño dos formas muy sencillas de crear vuestros marcos tipo polaroid para decorar vuestros proyectos de scrapbook. Espero que os guste y lo pongáis en práctica:

Los materiales que vais a necesitar para hacer vuestros marcos polaroid son:

  • Cartulina
  • Fotos 7,5x10cm
  • Tijeras

 ¿Cómo hacerlo?

Para hacer un maro que encaje en una foto de 7,5×10 en este caso la cortaríamos a 7,5×7,5cm nuestra foto . Cortáis un rectángulo de 8x10cm de cartulina. Lo siguiente que necesitamos en un cuadrado de 7x7cm de cartulina.

 

A continuación cogéis el cuadro de 7x7cm y lo superpones en el rectángulo de 8x10cm lo mas centrado en la parte superior. Una vez centrado me ayudo como un lápiz y utilizando el cuadrado como guía marco los cuatro lados.

Ahora simplemente con mucho cuidado de no pasarme y la ayuda del cutex recorto los cuadro lado que he marcado. Os aconsejo una vez que tengáis listo el primero lo guardéis como plantilla para marcos posteriores, mucho más fácil que repetir el procedimiento de cero.

Listo así queda nuestro marco polaroid, le damos la vuelta para esconder las marcas del lápiz y ya lo podemos aplicar sobre nuestra foto, podéis cortar el excedente de la foto.

 

Y listo puedes usarlo de diversas maneras y jugar con los marcos como queráis. Recuerda si te ha gustado esta idea regalame un like y suscríbete a mi canal en Youtube. No olvidéis compartir este tutorial con tus amigos.

Un último tips

Si no queréis hacer el marco cuadrado podéis usar el rectángulo y pegar la foto por encima de este de esta manera también dará el efecto de marco con un poco de relieve.

¡Nos vemos en otro episodio de Papel Scrap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *