home Fofuchas COMO HACER PELO PARA FOFUCHO

COMO HACER PELO PARA FOFUCHO

¿Cómo hacer el pelo para fofucho?

Hola soy Cristina Radovan , como ya os he enseñado varias cosas para vuestras fofuchas . Hoy nos enfocaremos en su lado masculino, de esta forma os mostrare como hacer un hermoso pelo para un fofucho , de manera divertida y muy sencilla .

Materiales para hacer el pelo de fofucho

Al igual que con la fofucha , Con el fofucho también se necesitan ciertos elementos básicos que os dejare abajo :

  • Goma eva
  • Tijeras o cutter
  • Bola de Porexpan
  • Vaso
  • Plancha o pistola de calor
  • Brocheta
  • Silicona

Paso a paso para aprender hacer el pelo de un fofucho

Hacer este tipo de pelo es super fácil, super rápido . Lo primero que usaremos es media bola de porexpan y la goma eva , de manera como si fuésemos hacer la cabeza del fofucho , recuerda que debemos calentar muy bien la goma eva hasta que este totalmente flexible , cuando ya esté en su punto forramos la cabeza , y tomamos un trozo de goma eva para empezar a hacer el pelo .

Al mismo tiempo comenzamos a dibujar la forma de cómo quieres que sea el pelo , sin ningún patrón luego lo recortamos y nos quedara una hilacha con lo que recortamos y también nos quedara otra que solo debemos arreglar y también la podemos aprovechar ya que quedaría en la goma eva , la recortamos por debajo y tendríamos dos .

Procedemos a tomar la cabeza y pegamos la primera tira por encima de la línea de unión , en la parte del cuello echamos la tira un poco mas para detrás y empezamos a pegar con la silicona , debes colocarla como quieres que vaya y después ir pegando sobre las líneas , les recomiendo que peguen solamente los extremos para dejar con un poco de realismo vuestro fofucho .

Los pedacitos que sobran no los vamos a desperdiciar , si no que pegamos sobre la tira anterior y asi hacemos con todo , deben pegar siempre los extremos para que queden los pelos levantados .

Mientras os digo que , mientas se va cerrando el círculo tendrás que doblar la goma eva , pero no importa porque luego por encima quedara tapada .

Si no os gusta cómo va quedando , siempre podéis recortar y pegar como prefieras  pero mientras menos cortes hagas más real quedara .

De  esta forma ya tendríamos listo , ya solo quedaría arreglar los detalles y decorarlo a vuestro gusto.

Espero , os ayude mucho esta guía , cada día trataremos de renovarnos . De mi parte y de la web Papel Scrap les deseamos un Feliz y próspero año nuevo .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *