home Tags Como hacer o decorar tus propios tags o etiquetas

Como hacer o decorar tus propios tags o etiquetas

Como hacer o decorar tus propios tags o etiquetas

¿Qué tal chicos? Soy Iva Kirilova de Papel Scrap. Hoy vengo con una idea fantástica que os encantara se trata de cómo hacer o decorar tus propios tags o etiquetas.

Esta idea es muy sencilla en este vídeo os enseñare como podéis realizar dos tipos de decoraciones diferentes y muy fáciles:

Los materiales que vamos a necesitar para hacer o decorar tus propios tags o etiquetas son:

  • Cartón o cartulina de tu preferencia
  • Cutex o tijera
  • Regla
  • Abre huecos o troquelador
  • Tinta
  • Sellos
  • Placa de metacrilato
  • Pistola de calor
  • Pinturas
  • Esponja

 

como hacer o decorar tus propios tags o etiquetas

Como primer paso cogemos el cartón y cortamos a una medida de 12 x 6 cm, te quedara el cuadrito solo faltaría el círculo del medio y quitarle las esquinas. Con una regla mide cada borde de 1,5 cm hacia adentro y córtalos. Ya tendréis la forma de la etiqueta.

 

agujero

Ahora nos faltaría el redondelito con un agujero, para hacerlo más auténtico voy a coger un retal de cartulina blanca y voy a cortar un círculo pequeño, lo pegare en la parte superior al centro de vuestro tags. Luego tomare la troqueladora y abriré un hueco en el centro de mi circulo blanco y el cartón.

Y listo ya tenemos nuestra etiqueta.

 

 Como decorasellosr tus tags o etiquetas

Ahora os voy a mostrar como decorar tus tags o etiquetas cogemos un sello y tinta y lo estampamos en el tags. Puedes coger el sello que más os guste para crear la etiqueta perfecta, lo dejamos secar un poco y apoyamos con la pistola de calor para asegurarnos que quede seco.

 

pintar

Una vez listo procederemos a tomar una pintura de tu preferencia latex o acrílica y un pincel, lo escurrimos, podemos mojar con un poco de agua y lo esparcimos por la etiqueta, cuanta más agua más se verá el sello, se utiliza muy poca pintura. La pintura se va desvaneciendo cuando va secando e iremos viendo nuestro sello sin que la etiqueta se desmorone porque la tinta soporta el agua. Podéis aplicar un poco de calor con la pistola.

 

Para envejecerlo podéis utilizar tinta marrón con una esponjita y dar de a toques por los bordes. Y listo la etiqueta está terminada.

final

 

Una última decoración

tecnica 2Tomamos nuestra etiqueta y con tinta rosa y morada aplicáis tinta a todo el tags con la tinta rosa de fondo y en los bordes la morada. Secamos un poco con la pistola. Cogemos pincel y un tarro de agua, aplicamos unas pequeñas gotas de agua a vuestra etiqueta, secáis con la pistola y veras como se blanquean las zonas donde cae el agua. Con esta técnica podéis  jugar con formas y escritos de vuestra preferencia.

 

Pues estas son las técnicas de etiquetas que os quería enseñar, espero hayan sido de vuestro agrado y os pongan en práctica.

Si os ha gustado compártelo con tus amigos, recuerda suscribirte a mi canal de YouTbube y dejar tu Like.

 

¡Nos vemos en otro episodio de Papel Scrap!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *