home Agendas Planner Cómo crear tu propia plantilla para bordar en los proyectos de scrap

Cómo crear tu propia plantilla para bordar en los proyectos de scrap

Cómo crear tu propia plantilla para bordar en los proyectos de scrap

Hola hoy en Papel Scrap os muestro cómo crear de una forma muy sencilla vuestras propias plantillas para bordar en vuestros proyectos de scrapbook, y decorarlos así con elementos cosidos.

 

Acá les dejo el vídeo:

 

No sé si conocéis estas plantillas pero son unas plantillas de plástico que vienen con unos agujeritos a los lados que nosotros utilizamos de plantilla para con el punzón que viene en el kit ir agujereando sobre la cartulina que queremos coser y luego usarlos para coser sobre esa misma cartulina.

Hoy voy a enseñaros a hacer sus propias plantillas de una forma muy sencilla, lo primero que necesitamos es acetato, lo voy a hacer sobre esta cartulina blanca para que podáis detallar mejor, haré una plantilla con una palabra -> Hola.

 

Para convertirla en plantilla voy a coger mi punzón y luego voy a hacer pequeños agujeros a lo largo y alrededor de toda la palabra. Tratar de que los agujeros queden mas o menos a la misma distancia.

Una vez que tenemos los hilos listos es hora de coser debéis tener preparado vuestra aguja lanera con hilo de tu preferencia. Comenzamos abordar empezando por la parte de atrás de nuestra cartulina y vamos cosiendo a través de los huecos que marcamos con nuestra plantilla. Y así os ira quedando.

 

Podéis hacer plantillas con troqueles, con sellos, a mano alzada y con todo lo que os  permita vuestra imaginación hacerlo.

 

Espero que os haya gustado esta idea y compartáis.

 

¡Nos vemos en otro episodio de Papel Scrap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *